Busca aquí lo que quieras:)

Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de abril de 2009

Rebatiendo la teoría de que cuando todo te lleva en una dirección… debes de fluir con esa energia, que sino mejor que lo dejes



Hoy me encontré con que se sucedían una “serie de catástroficas desdichas”:).

Mi enésimo intento de enfrentarme a la fibromialgia haciendo ejercicio, fué un cúmulo de acontecimientos, alguno hasta desagradable.

Hace un tiempo, encontraba cierta lógica mística en eso de que si siempre que intentas algo no te sale, es que no es tu hora, tu camino, tu.. etc. Hoy me di cuenta que me equivocaría si lo interpretaba así. ¿Por qué? Por qué muchas veces, los obstáculos aparecen para superarlos, y si aparecen una y otra vez, es que te están enseñando algo (desde un punto vista místico o no místico, me es igual). Hoy me propuse aceptar el reto. Aceptar no solo superar obstáculos, sino darme cuenta del hecho mismo de la necesidad de que aceptar los obstáculos en mi vida, es algo positivo para mi crecimiento. Tela marinera:).

Volveré y cuando me caíga, me levantaré.

No hay comentarios: