Busca aquí lo que quieras:)

Búsqueda personalizada

jueves, 28 de diciembre de 2006

Mi amigo Haz de Luz me pide ayuda en difusión de meditación colectiva

Haz de Luz, nos invita a todos a una cadena de meditación (u oración si es lo que te es más familiar). Cada uno/a con sus creencias, (compartidas o no con Haz de Luz) puede dedicar un poco de su tiempo, a pensar en otros y a enviarles su amor incondicional. Si creemos intuitivamente (ya que aún no es verificable:), en una especie de conciencia global, y vivimos algunos de sus efectos, como acabamos de vivirlos en el entorno de María, podemos tener alguna esperanza en la fuerza de los pensamientos de amor para mejorar nuestra realidad.

Este es el texto de Haz de Luz:

Te invito a vos, a unirte desde que empieza tu día hasta que se acabe y sobre todo desde las 21:00 hasta las 03:00 del día siguiente (hora de centro américa), a enfocar toda la energía positiva que tengás dentro de tu corazón y tu mente, para que esta sea dirigida para algún bien específico, siempre que este sea en favor de una persona distinta a vos mismo.

Espero que la iniciativa sirva de precedente para iniciativas similares, que, teniendo en cuenta todas las creencias, tenga por ello, cada vez más fuerza:)

No hay comentarios: