Busca aquí lo que quieras:)

Búsqueda personalizada

lunes, 3 de diciembre de 2007

Ey¡¡ A que no sabes que significa "google":).

¿Qué significa Google?
--------------------------------------------------------------------------------

"Googol" es el término matemático que designa un 1 seguido por 100 ceros. El término fue acuñado por Milton Sirotta, sobrino del matemático estadounidense Edward Kasner, y se popularizó gracias al libro Mathematics and the Imagination, de Kasner y James Newman. En nuestra empresa, simboliza nuestro objetivo de organizar la inmensa cantidad de información disponible en Internet.


Por cierto lo descubrí porque observé que tenía muchas visitas de Google, Mountain View, California, y me quedé con la duda de si tenía un admirador secreto en la empresa de google, o si en realidad estaban "vigilando" los anuncios y/o contenidos de mi página. Para que sepan que yo sé quienes son he confirmado que efectiviwonder, la oficina central está en el sitio que mi webstats me dice, usease:
Sede central de Google
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View, CA 94043
Teléfono: +1 650-253-0000
Fax: +1 650-618-1499

Un abrazo a los currantes de Google:)

No hay comentarios: