Busca aquí lo que quieras:)

Búsqueda personalizada

lunes, 10 de diciembre de 2007

Los coches con fama de más seguros, los volvo. Videos

Lo que en mi opinión debería de guiar a las empresas de automoviles, debería ser una única prioridad, LA SEGURIDAD. A partir de ahí que le pongan los accesorios que quieran.

En mi opinión, por ley, todos los coches, sin excepción, deberían de llevar las últimas innovaciones en seguridad. Considero antiético que esto no sea así, y que en vez de ser "de serie" se puedan vender "como extras".

Volvo es la marca, que más fama tiene de dar prioridad a la seguridad, como a mi es lo que más me importa, me interesa conocer si esto es cierto (Tener en cuenta que en youtube hay mucho video trucado, a veces fruto de competencias desleales - ¿que competencia no lo es ?-:)

He aquí el fruto de mi busqueda de las pruebas en seguridades Volvo:)
(Si alguien conoce otras pruebas que avalen la seguridad en otras marcas, estaría muy interesada de colocarlas aquí:)


VOLVO S40. PRUEBA DE CHOQUE CON DUMMIES



VOLVO S60. 2007



PRUEBA DE CHOQUE DE VOLVO S60


PRUEBA EURO NCAP VOLVO S60


PRUEBAS CON VOLVO S70


PRUEBA CON VOLVO 850 ¿equivalente a un S80?
Se cae por un barranco y sigue conduciendo ¡¡


AVISO DE COLISIÓN DE LOS VOLVO


SEGURIDAD DE BUSES VOLVO


PRUEBAS CON UN VOLVO QUE LLEVA UN PESO EN EL TECHO MUY SUPERIOR AL PERMITIDO

Si quieres compartir esta entrada recuerda que está en:
Videos sobre pruebas de seguridad de los Volvo.

1 comentario:

Cristian dijo...

Es interesante saber cuales son los autos mas seguros, por si uno quiere recurrir a ellos. Si bien trabajo ofreciendo seguros de auto, no tenia idea que era este modelo un auto ejemplo en términos de seguridad